Seleccionar página

Fábrica de telones para teatros. Sevilla, Málaga, Huelva y Cádiz

Telones para teatros

Somos fabricantes de telones para teatros, confeccionando desde los telones motorizados más grandes, hasta los más sencillos para salones de actos, auditorios, para eventos, fiestas y espectáculos, tanto para instalaciones temporales al aire libre, como para instalaciones permanentes.

Empleamos tejidos de terciopelo ignífugo M1 especial para teatros y realizamos instalaciones de rieles motorizados eléctricos para telones automáticos, bambalinas, bambalinón, cortina americana, cajas negras escénicas, fondos y todo tipo de tejidos y cortinas escénicas, ya que somos fábrica de telones para teatros y escenarios de todo tipo.

Nuestros cortinas ignífugas para estenografía y telones son confeccionados e instalados por un equipo altamente cualificado, el cual le asesorara en todo momento de las opciones y alternativas más recomendables a sus instalaciones. Ofreciéndole telones económicos de accionamiento manual, telones de recogido vertical, telones motorizados con mando a distancia o interruptor. Y una infinidad de soluciones y diseños especialmente indicados para salones de actos y teatros de todo tipo tanto grandes como pequeños. Empleando siempre tejidos ignífugos que cumplan las estrictas normas de seguridad preventiva contra incendios.

Texbrak y el textil Vullout son los tejidos que habitualmente se emplean en grandes cortinas donde se emplean los rieles Teltronift 500 y el modelo 300 Star para las de menor peso.

Nuestra cobertura se centra en Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Granada, Jaén, Córdoba y Andalucía en general. Poniendo a su disposición instaladores altamente cualificados para realizar instalaciones de gran altura. Personal que cuanta con los más innovadores sistemas de fijación y sistemas industriales, que garantizan una instalación muy fiable y duradera.

Colección de telones en terciopelo ignífugo de 500 gramos, fábrica de terciopelo ignífugo, alquiler de telones, tejidos para eventos, tejidos para conciertos, tejidos para fiestas y espectáculos, tejidos oscurantes, tejidos opacos, tejidos de franela, tejido molino, tejidos textiles y cortinas especiales para escenarios en todo tipo de teatros, cines, bingos, exposiciones, discotecas y restaurantes entre otras instalaciones.

Oferta de butacas para teatros,cines y auditorios